Disfraces infantiles de H&M Carnaval 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hm-disfraces-foto
Tan solo quedan unos días para que niños y grandes podamos disfrutar de uno de los momentos más divertidos del año. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a Carnaval, que podemos aprovechar para convertirnos en lo que nos apetezca: princesas, policías, bomberos, personajes de ficción…

Si aún no has encontrado el disfraz para los más pequeños de la casa, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte Fashion Carnaval, la colección que H&M Niños propone para este año. ¿Te apetece acompañarnos?

Disfraces para niñas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección de H&M incluye un montón de disfraces para niñas. Muchos de ellos son vestidos, aunque también podrás encontrar otras propuestas, como un mono de unicornio con el que tu pequeña estará encantadora.

hm-disfraces-foto1

Disfraces para niños

Por supuesto, para los niños también proponen un montón de disfraces. A los más pequeños de la casa seguro que les gustan los de superhéroes, aunque también podrás encontrar disfraces de pirata, astronauta, policía, aventurero… Mención aparte merece el disfraz de tigre, ideal tanto para niñas como para niños.

Un montón de complementos

Más allá de los disfraces, la marca ofrece un montón de complementos que los pequeños de la casa podrán utilizar en otras ocasiones, como zapatillas deportivas, bailarinas con elástico, botas de agua o un precioso y original bolso de peluche con forma de flamenco. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los disfraces y complementos que H&M ofrece para el Carnaval 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *