Colección The Great Outdoors de Lefties Kids otoño 2017

The-Great-Outdoors-foto
Son muchos los gastos que los padres tenemos tras las vacaciones. Además de comprar los libros de texto, tenemos que renovar el armario de los más pequeños de la casa, ya que los niños crecen mucho de un año para otro, por lo que la mayoría de prendas de abrigo ya no les sirven. Por suerte, hoy en día existen marcas low cost a las que recurrir.

Una de estas firmas es Lefties, que acaba de presentar The Great Outdoors, una colección pensada para la vuelta al cole. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para el otoño 2017, en The Great Outdoors predominan las prendas de abrigo. Así, tanto para niño como para niña encontramos chalecos y chaquetas acolchadas que, además de ser cálidas, están muy de moda en estos momentos. Además, para los peques proponen chaquetas de felpa largas.

The-Great-Outdoors-foto1

Denim, un papel protagonista

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el denim juega un importante papel en la colección, especialmente en las propuestas para niño. Y es que además de encontrar diferentes tipos de jeans, la marca propone una cazadora para niño que estamos seguros que te encantará.

Prendas cómodas y urbanas

En general, podemos hablar de prendas cómodas y urbanas ideales para el día a día. De hecho, las sudaderas tienen un papel protagonista. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos esta colección pensada para el otoño 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *