Bikinis y bañadores infantiles de Lefties verano 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lefties-foto
Aún queda mucho para las vacaciones de verano, pero lo cierto es que muy prontito ya podremos llevar a nuestros hijos a la piscina y a la playa. Y es que, aunque esté haciendo una primavera algo fresquita, las temperaturas comenzarán a subir cuando menos lo esperemos. Por eso, te recomendamos que empieces ya a renovar su armario. Por supuesto, también nos estamos refiriendo a su ropa de baño.

Afortunadamente, hoy en día hay muchas marcas que ofrecen bikinis y bañadores infantiles a muy buen precio. Una de ellas es Lefties, que acaba de presentar su Swimwear Collection. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Niñas

Para las niñas, Lefties propone tanto bañadores como bikinis y conjuntos formados por braguita y camiseta. En cuanto a los bikinis, tienen en cuenta las tendencias en moda de adultos, así que no faltan detalles como volantes y partes de arriba tipo bandeau, eso sí, con tirantes. Por supuesto, también podrás encontrar los típicos modelos de triángulo. Como no podía ser de otra manera, los estampados son los protagonistas de la colección, pudiendo encontrar rayas, estrellas, helados, corazones…

Lefties-foto1

Niños

Para los peques de la casa la firma más low cost de Inditex propone cuatro bonitos bañadores de cintura elástica. Eso sí, debes tener en cuenta que dos de estos diseños están disponibles en diferentes colores. Nos gustan especialmente los dos modelos estampados. En cuanto al precio, podrás conseguirlos desde 3,5 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los bikinis y bañadores infantiles que, por el momento, Lefties propone. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *