Colección infantil y juvenil de Pepe Jeans para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mix It Up foto
Ya te hemos mostrado muchas propuestas interesantes para renovar el armario de los más pequeños de la casa de cara a la nueva temporada (colecciones de Zara, H&M, Lefties, Mango…), pero todavía tenemos más propuestas que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte Mix It Up, la nueva campaña de la línea Junior & Teens de Pepe Jeans para el otoño-invierno 2016-2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva campaña de la firma británica? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Mezcla de estilos

Con su nueva campaña, la línea Junior & Teens de Pepe Jeans anima a los más jóvenes a tomar el control de su armario y a vestirse como quieran. Como podrás descubrir tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, su colección para el otoño-invierno 2016-2017 se caracteriza por aunar el estilo preppy con el rock, el raw con un look más refinado, y lo urbano con lo campestre. En definitiva, se trata de una propuesta muy gypsy, en la que las prendas se mezclan y se llevan todas juntas.

Mix It Up foto1
Lo que más nos gusta de los looks que podemos ver en la campaña es que tienen mucho contraste. Además, reflejan toda la versatilidad de la colección.

La campaña

Tal y como nos han informado desde Pepe Jeans, la campaña ha sido fotografiada por Esperanza Moya, mientras que los estilismos han corrido a cargo de Almudena López Calafate. Se trata de unas imágenes que reflejan el espíritu gypset de la colección que te hemos comentado antes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las fotos de esta campaña de Pepe Jeans. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *