Libros de texto Carrefour 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

libros-de-texto-carrefour
¿Aún no has comprado los libros de texto de tus hijos para el nuevo curso 2017-2018? ¡No te preocupes! ¡Aún estás a tiempo! De hecho, cada vez son más las compañías que nos lo ponen más fácil a la hora de comprar todo lo que tiene que ver con el material escolar y la vuelta el cole.

Carrefour, por ejemplo, dispone de un amplio catálogo de libros para el nuevo curso. De hecho, encontrarás tanto de Educación Infantil como de Primaria, Secundaria y Bachillerato. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

10 euros de regalo

Una de las ventajas de comprar los libros de texto en Carrefour es que podrás obtener 10 euros de regalo por cada 70 euros de compra en libros de Primaria y Secundaria Obligatoria. Eso sí, debes saber que este dinero solo podrás gastarlo en la próxima compra que hagas y solo en papelería, mochilas escolares, informática y uniformes escolares. Podrás canjear el vale hasta el 25 de septiembre.

libros-de-texto-carrefour1
Por otro lado, debes saber que si compras tus libros en la web de la compañía, te enviarán el cupón por correo electrónico durante las 24 o 48 horas posteriores, pudiéndolo canjear tanto en Carrefour.es como en cualquier hipermercado de la compañía.

Encontrar los libros es muy sencillo

También es importante que tengas en cuenta que encontrar los libros de texto en la web de Carrefour es súper sencillo. Lo único que tienes que hacer es introducir el título o el código ISBN en el buscador. También puedes introducir varios ISBN separados por un espacio. Si encuentras los libros que necesitas, podrás comprarlos directamente o reservarlos en tu hipermercado o llamando al 914908900.

Debes saber que el envío es gratuito, así que en 48 horas podrás tener los libros en casa sin costes adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *