Campaña de Massimo Dutti otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Massimo-Dutti-Boys-and-Girls-foto
¿Con ganas de conocer más campañas de moda infantil para el otoño-invierno 2017-2018? Pues estás en el momento y en el lugar adecuados, ya que hoy vamos a presentarte una colección que estamos seguros que te va a encantar. Nos estamos refiriendo a “Never say goodbye”, la nueva campaña de Massimo Dutti para la próxima temporada.

Fotografiada por Franck Malthiery, la campaña nos presenta una colección clásica pero con pequeños toques modernos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección protagonizada por colores sobrios

Como no podía ser de otra manera tratándose de Massimo Dutti, la nueva colección para el otoño-invierno 2017-2018 está protagonizada por los colores sobrios, aunque también nos proponen delicados estampados.

Massimo-Dutti-Boys-and-Girls-foto1

Looks urbanos, cómodos y actuales

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma de Inditex propone prendas ideales para conseguir looks urbanos, cómodos y muy actuales. Además, tanto para niños como para niñas nos ofrecen prendas elegantes y de calidad.

No se olvidan de los complementos

Para los niños destacan los polos, las camisetas básicas, los pantalones vaqueros y los anoraks, mientras que para las niñas destacan los pantalones de pinza y las prendas de abrigo como las chaquetas de lana, las capas y los cardiganes. Además, la marca nos ofrece una gran cantidad de propuestas en complementos y calzado: zapatillas, zapatos de piel mocasines, botines, fulares, mochilas, cinturones, gorros…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *