Campaña de Zara Kids otoño-invierno 2016-2017

zara kids oi 2016 2017 foto
Puede que te parezca que aún queda mucho verano por delante como para comenzar a renovar el armario de los más pequeños de la casa de cara a la nueva temporada, pero lo cierto es que el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta la rutina estará instaurada de nuevo en tu vida, por lo que apenas te quedará tiempo para ponerte con esta tarea. Por eso, desde Rincón del Peque te recomendamos que, al menos, comiences a echarle un vistazo a las propuestas de las diferentes firmas para el otoño-invierno 2016-2017.

Para echarte una mano, hoy queremos mostrarte la nueva campaña de Zara Kids, que está repleta de propuestas interesantes. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Ropa cómoda, casual y actual

¿Buscas ropa infantil de estilo casual, cómoda y actual? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas la última colección de Zara Kids para el otoño-invierno 2016-2017! Además, podrás encontrar precios bastante asequibles.

zara kids oi 2016 2017 foto1

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, la línea infantil de Zara se ha basado en algunas de las tendencias que más triunfarán durante la próxima temporada. De hecho, algunas de sus prendas son prácticamente idénticas a las de adultos, aunque adaptadas a los más pequeños de la casa. Así, no faltan prendas de estilo militar, vaqueros con rotos, parches y muchos looks de estilo deportivo.

Prendas que están muy de moda

Como podrás comprobar tú mismo, muchas de las prendas que están más de moda están presentes en la campaña, como las chaquetas bomber y las cazadoras denim. Y aunque podrás encontrar piezas ideales para las ocasiones especiales, lo cierto es que predominan las propuestas más casuales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Zara Kids para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *