Colección de H&M Niños otoño-invierno 2015-2016

Kids Collection HM 2015 2016
Una de las grandes preocupaciones de los padres cuando llega esta época del año tiene que ver con la ropa de los más pequeños de la casa. Y es que siempre queremos que no falten en el armario prendas para afrontar los meses más fríos del año, ya sea en casa, en el colegio o en la calle. Por eso, en Rincón del Peque hemos querido mostrarte las propuestas para el otoño-invierno 2015-2016 de muchas firmas: Mango, Zara, Lefties

Para que tengas más donde elegir, hoy vamos a mostrarte la Kids Collection de H&M para esta temporada que no ha hecho más que comenzar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo

Como no podía ser de otra manera, la colección de H&M para el otoño-invierno 2015-2016 está repleta de prendas de abrigo con las que los más pequeños de la casa difícilmente pasarán frío. Así, no faltan cazadoras bomber, jerséis de todo tipo, abrigos de pelo, gorros… Lo mejor de todo es que encontrarás mucha variedad tanto para niños como para niñas. Además, hay opciones para niños de todas las edades, incluyendo los más mayorcitos.

Kids Collection HM 2015 20161

Otras prendas

Además de todas las prendas de abrigo que te acabamos de comentar, la colección también incluye pantalones de chándal, camisetas de manga larga, blusas, vaqueros, faldas, camisetas de manga corta, pantalones con textura, sudaderas, camisas vaqueras, bolsos y mochilas.

Los colores de la colección

Si bien es cierto que la colección incluye colores alegres (azules, rosas, naranjas…) y algunos divertidos estampados, los colores protagonistas son los típicos de esta época del año, es decir, los negros, grises y marrones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección de H&M para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *