Campaña de Zara Niños otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zara niños 2015 2016 campana
A sabiendas de que dentro de muy poquito vas a tener que ponerte manos a la obra con la preparación para la vuelta al cole, en Rincón del Peque queremos ponerte más fácil la elección de la ropa para los meses más fríos del año, que están a puntito de comenzar. Por eso, ya te hemos mostrado las novedades de algunas firmas, como Mango, Sfera (Kids y Babies) o H&M, aunque aún tenemos muchas más propuestas que enseñarte.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la nueva campaña de la línea infantil de Zara. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Algunas de las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera tratándose de Zara, la nueva campaña de su línea infantil está repleta de las tendencias de la temporada. Así, como en sus líneas adultas, encontramos algunos toques de estilo años setenta; además de colores oscuros, que son los típicos de la temporada; y estampados alegres.

Zara niños 2015 2016 campana1

Prendas cómodas y de abrigo

Eso sí, la firma no se olvida de que los peques de la casa deben vestirse de forma cómoda, así que encontramos prendas súper confortables y, en algunos casos, muy cálidas para que los niños no pasen nada de frío. Así, para niños podemos encontrar pantalones pitillo, jerséis de lana de colores, camisas de cuadros, cazadoras de polipiel y trencas, entre otras propuestas; mientras que para niñas no faltan los vestidos, los chalecos de lana, los jeans acampanados, las capas y las chaquetas de pelo.

Calzado

Como no podía ser de otra manera, la firma no ha querido dejar fuera de su campaña las propuestas en calzado para los más pequeños de la casa, destacando las zapatillas deportivas tanto para niños como para niñas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Zara Niños para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *