Colección pre-fall de Sfera Babies 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera Babies prefall 2015
Hace un par de semanas te mostramos la colección pre-fall de Sfera Kids para el 2015, una selección de prendas ideales para la época de entretiempo y para los meses más fríos del año. Eso sí, si tu hijo o hija todavía no tiene la edad suficiente para lucir las propuestas de la línea Kids, no te preocupes, porque la firma perteneciente a El Corte Inglés también propone piezas súper interesantes para los niños más pequeños.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la colección pre-fall de Sfera Babies? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para que tus hijos sigan siendo niños

Lo que más nos gusta de la colección pre-fall de Sfera Babies 2015 es que ofrece propuestas ideales para que los niños vayan a la moda sin que dejen de lado el lado más tierno e ingenuo. Es decir, con las prendas de la línea más infantil de Sfera tus hijos van a poder seguir siendo niños.

Sfera Babies prefall 20151

Para disfrutar de los primeros días del otoño

Como podrás comprobar echándole un vistazo a la galería, la firma de El Corte Inglés propone un montón de prendas cómodas para que los niños disfruten de los primeros días del otoño. Y aunque Sfera incluye piezas ligeras, tampoco se olvida de las prendas de más abrigo, ofreciendo, por ejemplo, chaquetas con capucha tanto para ellos como para ellas.

Las prendas de la colección

Otras prendas presentes en la colección son los pantalones vaqueros, disponibles para niños y niñas; camisas de cuadrados, camisetas de manga larga de rayas, vestidos, leotardos, cazadoras tejanas, blusas floreadas, zapatillas deportivas, botines… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma perteneciente a El Corte Inglés ha preparado para presentarnos su colección pre-fall 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *