Colección Essentials de Mango Niños otoño 2015

Mango ninos 2015 2016 Essentials
Aunque queda un mes para que el verano llegue a su fin, pero ya son muchos los padres y madres que están pensando en la vuelta al cole. Y es que son muchas las cosas que hay que adquirir antes de la vuelta a la rutina: los libros, el material escolar, ropa para afrontar los meses más fríos del año…

Para que la vuelta al cole y a la rutina se te haga más sencillo, en Rincón el Peque vamos a facilitarte, al menos, la elección de la ropa para los pequeños de la casa. Anteriormente ya te hemos presentado las colecciones de firmas como H&M y Sfera (Babies y Kids), pero aún tenemos más propuestas que enseñarte. Hoy, por ejemplo, vamos a mostrarte la colección Essentials de la sección Niños de Mango. ¿Te apetece conocerla?

Prendas básicas

Como habrás podido imaginar por el título de la colección, Essentials incluye prendas básicas que no deberían faltar en el armario de tu pequeño o pequeña esta temporada. Lo mejor es que se puede encontrar una gran variedad de prendas: pantalones, camisetas de manga larga, jerséis, chaquetas, chalecos, camisas, mallas…

Mango ninos 2015 2016 Essentials1

Abrigos y chalecos acolchados

Nos gusta especialmente la selección de chalecos y abrigos acolchados, disponibles en diferentes colores, ya que resultan unas prendas ideales para que los pequeños de la casa no pasen frío. Además, son de lo más bonitas.

Complementos y calzado

Pero no creas que en este catálogo solo pueden encontrarse prendas de ropa. Mango también tiene en cuenta lo importante que son los complementos en esta época del año y ofrece, entre otros artículos, gorros de lana la mar de monos. Además, tampoco faltan propuestas en calzado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección otoñal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *