Colección pre-fall de Sfera Kids 2015

Sfera Kids prefall
El otoño llegará a tu vida más pronto de lo que piensas, así que es mejor que lo dejes todo preparado para la vuelta al cole. De esta manera, podrás disfrutar a tope de las últimas semanas del verano. Una de las cosas que necesitarás de cara a la nueva temporada es ropa con la que tus hijos se sientan cómodos y abrigados. Y si ésta es de lo más estilosa, pues mejor.

Hace unas semanas ya te mostramos el primer catálogo de H&M para el otoño 2015, pero todavía tenemos muchas más propuestas que enseñarte. Hoy, por ejemplo, vamos a hablarte de la nueva colección pre-fall de Sfera Kids. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Ropa de abrigo

A pesar de ser una colección pre-fall, la nueva colección de la línea Kids de Sfera está repleta de prendas de abrigo. Así, podrás encontrar jerséis, chalecos acolchados, sudaderas gorditas…

Sfera Kids prefall1

Prendas más ligeras

La firma tampoco se ha olvidado de las prendas más ligeras, perfectas para esos días en los que no hace ni frío ni calor. Así, podemos encontrar faldas, pantalones, cazadoras, camisetas de manga corta, mallas, petos, camisas tejanas y monos para ellas; y pantalones, camisas y camisetas de mangas corta y larga para ellos. Además, también podemos encontrar diferentes propuestas en calzado: botines, zapatillas deportivas…

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los rojos, los amarillos y los ocres, aunque combinados con las tonalidades propias del otoño-invierno, como el gris, el negro o el marrón. Los estampados vienen en forma de cuadros, presentes en camisas tipo leñador, disponibles tanto para niño como para niña. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Sfera Kids ha preparado para mostrarnos su colección pre-fall 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *