Primer catálogo de H&M Niños otoño 2015

Especiales de otono HM
Con el calor que está haciendo estas semanas se hace difícil pensar en la época más fría del año, pero como ya sabes, el tiempo pasa volando, así que es mejor estar preparado para que luego no nos pille el toro, sobre todo cuando hablamos de la vuelta al cole. Una de las cosas que tus hijos seguro necesitan para comenzar el colegio con buen pie es ropa nueva, así que no es mala idea comenzar a echarle un vistazo a las propuestas de nuestras firmas favoritas.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte el primer catálogo que H&M Niños ha lanzado para el otoño 2015. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Especiales de otoño

H&M se ha adelantado a la nueva temporada y ha lanzado su primer catálogo para la próxima estación, al que ha llamado “Especiales de Otoño”. Lo que la firma sueca pretende con estas nuevas propuestas es ponérnoslo más fácil a la hora de renovar el armario de cara a los meses fríos del año.

Especiales de otono HM1

Aventuras de otoño

Así, entre las propuestas de H&M Niños encontramos prendas ideales para la nuevas aventuras de otoño de los más pequeños de la casa. Por supuesto, hay propuestas tanto para niños como para niñas.

Un montón de prendas

Dentro de la colección podrás encontrar vaqueros, jerséis con divertidos detalles, blusas de gasa, sudaderas estampadas, monos estampados, camisetas de manga corta, pantalones de chándal, treggings, chinos con costuras retorcidas, joggers, tops con encaje, vestidos, vaqueros… Además, la firma no se olvida del calzado y los complementos, proponiendo diseños ideales para que los niños y las niñas disfruten al máximo del otoño. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que H&M ha preparado para presentar sus primeras propuestas para el otoño 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *