Campaña infantil de Mango otoño-invierno 2015-2016

In the old house Mango
¿Necesitas renovar el armario de tu pequeño de cara al otoño-invierno 2015-2016? Pues debes saber que en Rincón del Peque estamos haciendo todo lo posible para ponértelo más fácil. De hecho, ya te hemos mostrado las nuevas propuestas infantiles de firmas como Zara o Lefties.

Para que tengas mucho más donde elegir, hoy vamos a presentarte la nueva campaña infantil de Mango para el otoño-invierno 2015-2016, donde podrás encontrar opciones cómodas, cálidas y a la moda para los más pequeños de la casa. ¿Te apetece acompañarnos?

Prendas de abrigo

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para los meses más fríos del año, las prendas que predominan son las de abrigo, pudiendo encontrar un montón de chaquetas, parkas, chalecos y abrigos, algunos de ellos con capuchas de pelo. Además, no faltan los jerséis gorditos, Por supuesto, hay opciones para los niños de ambos sexos.

In the old house Mango1

Prendas de todo tipo

Y para llevar debajo del abrigo, la firma catalana propone prendas de todo tipo. De hecho, podrás encontrar tanto piezas ideales para que los pequeños estén la mar de cómodos y cálidos durante el día como opciones para los momentos más especiales. Además, es importante tener en cuenta que muchas de estas propuestas incorporan algunas de las tendencias de la temporada, como los flecos, los prints étnicos o tejidos como el pelo o el ante.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, están presentes los típicos de la temporada, como los marrones, los verdes, los beiges y los tonos más cálidos, como los ocres y los rojos. Además, podemos encontrar una amplia variedad de estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña infantil de Mango para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *