Colección de Lefties Kids otoño-invierno 2015-2016

lefties Kids 2015 2016 catalogo
Además de darte consejos para que puedas cuidar a tus hijos de la mejor manera posible, en Rincón del Peque nos gusta mostrarte las diferentes colecciones que las firmas de moda lanzan para los más pequeños de la casa. De hecho, en las últimas semanas te hemos hablado de las novedades de marcas como Mango, Zara o H&M. Pues bien, hoy queremos seguir ayudándote en este sentido y, por eso, vamos a hablarte de la colección de Lefties Kids para el otoño-invierno 2015-2016.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre las nuevas propuestas de la firma de Inditex? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Titulado “Back to School”, el nueva catálogo de Lefties Kids para la próxima temporada ofrece prendas ideales para afrontar la vuelta al cole, pudiendo encontrar tanto piezas de entretiempo como otras de más abrigo. Eso sí, lo que más nos gusta es que la firma tiene en cuenta las tendencias de moda de la temporada, como el pelo o el denim, sin olvidar que se trata de propuestas para los más pequeños de la casa.

lefties Kids 2015 2016 catalogo1

Las prendas protagonistas

Tal y como explican desde la propia firma, los protagonistas de la nueva colección son los abrigos de pelo, las prendas de punto, los vestidos y las camisas, pudiendo encontrar, lógicamente, opciones tanto para niños como para niñas.

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los típicos de la temporada, especialmente los azules, marrones, blancos y grises. Eso sí, también podemos encontrar prendas con detalles en tonalidades más alegres, como el rojo. Además, también hay sitio para los estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta fantástica colección de ropa para los más pequeños de la casa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *