Campaña Boys & Girls de Massimo Dutti otoño-invierno 2015-2016

Massimo Dutti infantil 2015 2016 campana
¿Tienes ganas de descubrir propuestas para renovar el armario de los más pequeños de la casa de cara a los meses más fríos del año? ¡Pues estás en el lugar adecuado! Y es que tras mostrarte las nuevas colecciones infantiles de firmas como Zara, Mango o Primark, ahora vamos a mostrarte la campaña Boys & Girls de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2015-2016.

¿Te apetece descubrir las propuestas infantiles de la firma más atemporal y elegante de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas sencillas y elegantes

Las propuestas infantiles de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2015 tienen mucho que ver con las que la firma ha lanzado para los adultos, ya que se trata de prendas sencillas, atemporales y elegantes, aunque incorporando algunas de las tendencias de la temporada de manera sutil.

Massimo Dutti infantil 2015 2016 campana1

Estilo años 70, presente en las propuestas para niñas

Así, dentro de la colección encontramos algunos detalles setenties, especialmente en las propuestas para niñas, como los pantalones acampanados, las faldas abotonadas y los chalecos de pelo, prendas que este año también llevarán las mujeres adultas. Además, no faltan algunas prendas básicas, como las camisas vaqueras o los jerséis de punto con ochos.

Los colores de la colección

En general, podemos hablar de una colección que apuesta por los cortes clásicos y las prendas atemporales. En cuanto a los colores, destacan los básicos de la temporada, como los marrones, los azules y los crudos. A diferencia de otras firmas, la marca de Inditex se olvida de las tonalidades más alegres y de los estampados divertidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *