Campaña infantil de Primark para el otoño-invierno 2015-2016

Aventura alpina Primark
Afrontar la vuelta al cole muchas veces es difícil por motivos económicos. Por eso, siempre va bien que haya firmas low cost que también se acuerden de los más pequeños de la casa, como es el caso de Primark, que acaba de lanzar una atractiva campaña de moda infantil para el otoño-invierno 2015-2016.

Nos estamos refiriendo a “Aventura alpina”, una campaña que tiene el paisaje idílico de la localidad francesa de Chamonix como telón de fondo. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Protagonismo de los colores cálidos

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la nueva campaña de Primark se caracteriza por los colores cálidos, que permiten que tanto los niños como las niñas se sientan arropados.

Aventura alpina Primark1

Propuestas para niños

Para los niños, la firma irlandesa propone prendas como chalecos, parkas acolchadas, camisas gruesas de cuadros tipo leñador, jerséis de punto de ochos, pantalones pitillo y botas de montaña bien gruesas para que puedan pasárselo bomba durante los meses más fríos del año. Por otro lado, Primark ofrece tonos caquis conjuntados con los teja, el burdeos y un toque ocasional color mostaza.

Propuestas para niñas

En cuanto a las propuestas para niñas, destacan los vaqueros oscuros, que se combinan con prendas en colores rojizos y crema, tonalidades que protagonizan todos los estampados. Además, no faltan los leotardos de punto, imprescindibles para esta época del año. Eso sí, lo mejor de todo es que tanto las propuestas para niños como para niñas resultan la mar de económicas, como suele ser habitual en la firma.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos su campaña infantil para el otoño-invierno 2015-2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *