Colección infantil de Xti otoño-invierno 2015-2016

Xti Kids 2015 2016
Aunque estamos convencidos de que haber conocido las colecciones para el otoño de firmas como Zara, H&M o Mango te habrá resultado la mar de útil para afrontar la vuelta al cole, creemos que con esto no es suficiente. Por eso, hoy hemos querido presentarte las nuevas propuestas en calzado de Xti Kids, la versión infantil de la conocida firma española de calzado y complementos Xti.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de la marca? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una colección alegre llena de tendencias

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de Xti Kids para el otoño-invierno 2015-2016 resulta de lo más alegre e incluye propuestas inspiradas en las últimas tendencias en moda, aunque adaptadas a los más pequeños de la casa.

Xti Kids 2015 20161

El calzado protagonista

Tal y como nos cuentan desde la propia firma, la colección se caracteriza por la calidad, el diseño actual y la funcionalidad, características que todos los padres buscan en el calzado de sus hijos. Lo mejor de todo es que no falta ningún estilo tanto para niños como para niñas: trekking boots, senakers, zapatillas deportivas, bailarinas, derbies, botines, botas de caña alta y media, moteras, militares, hiking

Colores y detalles

También hay que tener en cuenta que las propuestas de Xti han sido confeccionadas con hormas anatómicas y materiales a la última, como antelina, serraje, charol o glitter. En cuanto a colores, están presentes los protagonistas del otoño-invierno 2015-2016, como el navy, el burdeos, el verde, el gris, el camel o el negro, entre otras tonalidades. Además, la firma no se olvida de añadir atractivos detalles, entre los que destacan los estampados florales, el animal print, el tejido denim o las tachuelas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del catálogo que Xti ha preparado para presentar su colección infantil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *