Ropa de fiesta para niños de H&M

Dias de etiqueta hm
¿Tienes que asistir a un evento importante durante las próximas semanas? Pues más allá de preocuparte por tu propio estilismo, deberás escoger a conciencia el look de los más pequeños de la casa, que también tienen derecho a lucir elegantes y estilosos. Para echarte una mano a la hora de escoger el modelito que tus hijos lucirán en este tipo de eventos, hoy queremos presentarte la colección Días de Etiqueta de H&M, que está centrada en los niños. Por tanto, si estás buscando ropita de niña, aquí no la encontrarás, aunque sí que podrás descubrir opciones interesantes en Primark.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las novedades festivas del gigante sueco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Propuestas elegantes y frescas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye ropa, calzado y complementos para los eventos festivos de esta temporada. Se trata de propuestas elegantes y frescas con las que los peques de la casa no solo estarán guapísimos, sino muy cómodos.

Dias de etiqueta hm1

Las prendas y los complementos de la colección

En la colección no faltan pantalones de traje (largos y cortos), bermudas, chinos cortos, camisas de manga larga y chalecos. En cuanto a calzado y complementos, H&M propone sandalias de tiras, sombreros de paja y zapatillas deportivas.

Los colores de la colección

Antes de dejarte con las fotos de la colección, queremos comentar que predominan los colores neutros como el negro, el blanco y el gris, aunque también es posible encontrar propuestas en rosa, azul y en beige, entre otros tonos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta colección infantil de H&M. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *