Bañadores y bikinis infantiles de H&M

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hm-ropa-de-bano-infantil-foto
¿Te has dado cuenta de que tus hijos necesitan más ropa de baño de la que tienen? ¡No te preocupes! En H&M encontrarás una amplia variedad de bañadores y bikinis para los más pequeños de la casa. Lo mejor de todo es que se trata de propuestas muy económicas.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la firma sueca ofrece ropa de baño para niños de todas las edades. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Bebés

Para los bebés de 4 a 24 meses, H&M propone bañadores súper coloridos y divertidos. De sus propuestas para niñas queremos destacar los trajes de baño con volantes, que son encantadores. Además, nos gustan mucho los trajes en tejido con protección UV, que también están disponibles para bebés niños.

hm-ropa-de-bano-infantil-foto1
Para los bebés niños, proponen bañadores con divertidos estampados, aunque también hay modelos de rayas.

Niños y niñas

Por supuesto, la marca también propone ropa de baño para niños más grandes. Eso sí, divide sus propuestas entre los peques de 1 año y medio a 10 años y los de 8 a 14 años. Así, para los más pequeños y pequeñas, H&M ofrece diseños algo más infantiles.

hm-ropa-de-bano-infantil-foto2
Para los que tienen más edad proponen diseños que se asemejan bastante a los que pueden encontrarse en las colecciones de adultos: bikinis de crochet, bañadores femeninos de estética deportiva, bañadores masculinos de estilo surfero, de rayas…

hm-ropa-de-bano-infantil-foto3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los bañadores y bikinis que H&M propone para los más pequeños de la casa. Si quieres ver la colección de ropa de baño infantil al completo o descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *