Whish List de Verano de H&M Niños 2017

Wish-List-de-verano-foto
Antes de poner rumbo a tu destino deberás asegurarte de que tienes todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas, incluyendo ropa infantil para todo tipo de ocasiones. Si tras hacer un repaso al armario de tu hijo te das cuenta de que necesita ropa de vestir, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Hoy vamos a mostrarte la nueva propuesta de H&M. Se trata de Wish List de Verano, una selección de prendas de verano de lo más elegantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta novedad del gigante sueco? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Nuevas y elegantes prendas para el verano

Tal y como explican desde H&M, en Wish List de verano podemos encontrar desde camisas preppy hasta bonitas blusas. En definitiva, nuevas y elegantes prendas perfectas para el verano. Y aunque se trata de diseños cómodos, lo cierto es que son ideales para aquellos momentos de la temporada que requieren vestir algo más formal.

Wish-List-de-verano-foto1

Para niñas

Así, entre las propuestas para niña no faltan vestidos, pantalones cortos de sarga, tops y blusas de algodón. Lo mejor de todo es que la firma ha tenido en cuenta algunas de las tendencias en ropa de adulta. Por eso, encontramos detalles como los volantes o los hombros al descubierto.

Para niños

Para los niños, la marca propone desde camisas de manga corta con pajarita hasta americanas de algodón, aunque también podemos encontrar propuestas algo más informales, como bermudas, camisetas de manga corta y jeans. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar su Wish List de Verano y todas las prendas que forman parte de ella. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *