Ropa de niña para bodas de Primark 2016

Primark ropa de nina bodas 2016
¿Tienes que asistir a una boda u otro evento importante durante las próximas semanas pero todavía no has encontrado la ropa adecuada para tu hija. ¡No te preocupes! ¡En Rincón del Peque vamos a ayudarte a encontrarla! Y es que hoy vamos a presentarte la ropa de niña para bodas que Primark ha presentado para el 2016.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas bonitas y económicas propuestas de la firma low cost por excelencia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Creaciones irresistibles

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta colección de Primark incluye creaciones irresistibles y lo mejor de todo es que están disponibles a partir de 14 euros, por lo que podrás evitar los ataques de pánico prenupciales.

Primark ropa de nina bodas 20161

Vestidos de diferentes estilos

La colección incluye vestidos de diferentes estilos, incluyendo modelos en blanco, ya que hay muchas novias que piden que los peques vayan de este color para poder hacer fotos geniales. Algunos, incluso, parecen recién sacados de un cuento de hadas gracias a los encajes y las vaporosas faldas de tutú. Además, también hay propuestas de estilo bohemio, vestidos rectos de encaje, con mangas de estilo tutú, sin mangas, con falda de líneas fluidas…

Vestidos rosados y en tono melocotón

Como te hemos comentado antes, la colección incluye vestidos en blanco, aunque también es posible encontrar prendas de tonos rosados y melocotón, además de un bonito diseño de rayas y otro con estampado de flores. Por último, queremos comentar que en la colección de Primark también encontrarás zapatos que combinarán perfectamente con los vestidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *