Ropa de fiesta infantil de Massimo Dutti Navidad 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Velvet-Dreams-foto
Aunque hay excepciones, al igual que a los adultos, a los niños también les gusta ir bien guapos en las ocasiones más especiales. Teniendo en cuenta que se acerca la Navidad, lo mejor es que vayas pensando ya en los modelitos que los pequeños de la casa lucirán en las comidas y cenas familiares. Si en el armario de tus hijos no encuentras nada interesante, no te preocupes, ya que son muchas las marcas que han lanzado colecciones repletas de bonitos diseños.

Una de las marcas que nos ayuda a vestir a nuestros hijos de forma elegante durante estas fiestas es Massimo Dutti, que acaba de lanzar Velvet Dreams, un editorial que incluye varios looks de fiesta para niños y niñas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Para niños

Gracias a las propuestas de la sección infantil de Massimo Dutti tus hijos podrán ir tremendamente elegantes esta Navidad. Y es que la firma propone prendas tan interesantes como un bonito jersey gris, que puede quedar genial combinado con una camisa blanca, un pantalón chino y una pajarita. También es una buena opción combinar la pajarita y los pantalones chinos con una camisa azul y una americana. Además, en la colección de la marca de Inditex encontrarás looks algo más informales, con sudadera y gorra incluida.

Velvet-Dreams-foto1

Para niñas

Por supuesto, también podrás encontrar un montón de estilismos interesantes para niñas: un vestido de terciopelo combinado con medias brillantes, una falda laminada con una sudadera con detalles brillantes, unos bonitos pantalones de terciopelo con un jersey con el contorno metalizado…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Massimo Dutti pensado para los más pequeños de la casa. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *