Colección Natural Softness de Massimo Dutti primavera 2017

Natural-Softness-foto
¿Te apetece seguir conociendo novedades en moda infantil para la primavera 2017? Pues bien, como tus deseos son órdenes para nosotros, tras hablarte de la colección Exploradores de la Gran Ciudad de H&M Niños, hoy queremos hablarte de la última propuesta de Massimo Dutti Boys&Girls. Se trata de Natural Softness, una expresión que se podría traducir al castellano como “suavidad natural”.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma más elegante de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

También para las últimas semanas del invierno

Aunque se trata de una colección pensada para la primavera 2017, Natural Softness incluye algunas propuestas ideales para las últimas semanas del invierno. Por ejemplo, para los pequeños hombrecitos de tu casa proponen un cárdigan de estilo bomber, una chaqueta azul con capucha y bonitos jerséis. Para las niñas, la firma también ofrece cardiganes, además de preciosos jerséis y chaquetas.

Natural-Softness-foto1

Una colección suave

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, la colección se caracteriza por la suavidad de los tejidos al tacto, que también ofrecen una sensación de suavidad visual. Además, están muy presentes colores suaves como el blanco y el beige, además de otros tonos neutros, como el negro el gris.

Looks muy elegantes

Para terminar, queremos comentar que en la colección se pueden encontrar tanto diseños ideales para el día a día como para ocasiones más especiales. Eso sí, todos los looks que propone la marca son muy elegantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del editorial que Massimo Dutti ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *