Colección Pure Spirit de Massimo Dutti Niños primavera-verano 2017

Pure-Spirit-foto
¿Estás buscando ropa para renovar el armario de los más pequeños de la casa? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a mostrarte la nueva propuesta de una de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a Pure Spirit, un editorial de Massimo Dutti que está protagonizado por los colores neutros, como viene siendo habitual en la firma.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Pure Spirit? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Colores neutros

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de Massimo Dutti Niños está protagonizada por los colores neutros, ideales para lograr looks infantiles naturales y elegantes. Así, predominan los blancos, el beige y el color camel. Eso sí, algunas de las prendas incluyen estampados como las rayas o los lunares.

Pure-Spirit-foto1

Para todo tipo de ocasiones

En Pure Spirit encontrarás prendas infantiles tanto para el día a día como para ocasiones especiales. En cualquier caso, se trata de diseños cómodos, frescos y atemporales. Por ejemplo, para niñas podemos encontrar pantalones cortos, camisas con detalles troquelados, faldas con lazada, camisetas con volantes, leggings, vestidos de punto, jerséis, chaquetas cortas…

No se olvidan de los complementos

Para los niños, no faltan chaquetas cortas, camisas de lino, pantalones cortos, americanas, camisas estampadas, pantalones chinos, jerséis, bermudas… Por supuesto, la marca no se olvida de los complementos, proponiendo sandalias, pajaritas, zapatillas, bolsos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Massimo Dutti. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *