Campaña de Massimo Dutti Niños primavera-verano 2017

Massimo-Dutti-PV-2017-foto
La primavera está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que comencemos a renovar el armario de los más pequeños de la casa de cara a la temporada más cálida del año. Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos presentarte una colección súper completa en la que encontrarás un montón de propuestas tanto para niños como para niñas.

Nos estamos refiriendo a la nueva campaña de Massimo Dutti Niños que, como siempre, apuesta por los looks elegantes, clásicos y atemporales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un telón de fondo de excepción

La nueva campaña de Massimo Dutti para la primavera-verano 2017 cuenta con un telón de fondo de excepción: un paraje natural y primaveral de Marrakech. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata del escenario ideal para mostrarte los diseños de aire natural que la firma propone para los más pequeños de la casa.

Massimo-Dutti-PV-2017-foto1

Protagonismo de los tonos neutros

Como no podía ser de otra manera, los colores protagonistas de la colección son los tonos neutros. Sobre todo destacan el blanco, el beige y los tonos camel. Por supuesto, la marca también introduce elementos en colores más alegres y llamativos, como el morado o el coral. Para los niños también encontramos propuestas en azul y con un estampado muy típico de estas fechas: las rayas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Massimo Dutti Niños para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *