Catálogo de moda infantil Dolce Petit primavera-verano 2019

dolce-petit-primavera-verano-2019
Con la llegada de cada nueva estación surge el aliciente de las novedades asociadas a ese ciclo. El paso del invierno a la primavera, está acompañado por los cambios en el fondo de armario. Las perchas se llenan de prendas de texturas, cortes y tonalidades que visten la piel con sensaciones nuevas. Una de las colecciones más esperadas cada año en el universo de la moda infantil es Doce Petit. A continuación puedes ver una selección de imágenes de este catálogo tan esperado.

Diseños de alta costura de moda infantil

Una apuesta por la alta costura con una historia que se remonta al año 2010 cuando el equipo de la firma se adentró en el objetivo de crear un catálogo de moda con prendas para tallas de entre 1 mes a 12 años. Una prenda de moda que ofrece diseño y comodidad.

La nueva temporada primavera verano rinde homenaje a colores que se funden con las tonalidades del propio paisaje vital que se actualiza durante esta estación. Esta temporada también da comienzo al ciclo de celebración de eventos en los que la moda adquiere un lenguaje propio. Bodas, celebraciones y eventos en los que niños y asistentes lucen looks especialmente pensados para la ocasión. En el catálogo Dolce Petit puedes encontrar un amplio abanico de ideas de moda para estas celebraciones.

Mientras que existen aspectos más efímeros en esos eventos, la moda adquiere un significado atemporal puesto que permanece en forma de recuerdos en las fotografías.

dolce-petit-alta-costura

Fotografías del catálogo Dolce Petit primavera verano 2019

A continuación, puedes ver una selección de imágenes de este catálogo de moda infantil que contagia la energía primaveral a través de sus propuestas elegantes y atemporales. Dolce Petit presenta un catálogo primavera verano 2019 en el que los niños y niñas cumplen sus sueños. ¡Disfruta de esta colección de moda para niños y niñas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *