Catálogo de moda infantil Dolce Petit otoño-invierno 2018-2019

dolce-petit
La moda conecta con las sensaciones del tiempo a través de un calendario otoñal que se renueva dando paso a nuevos colores, nuevos patrones y nuevas texturas. La moda infantil viene además acompañada por la novedad de la vuelta al cole que ya está muy próxima y que marca un punto de inflexión en ese extenso descanso estival. Una de las colecciones más esperadas, cada año, es Dolce Petit. En su catálogo de novedades para este próximo otoño invierno muestra la elegancia de la alta costura reinventada a través de propuestas creativas que tienen una excelente relación de calidad y precio.

vestido-dolce-petit

Prendas de moda para ocasiones especiales

Un catálogo pensado para que los niños encuentren estilismos para cada ocasión combinando siempre el buen vestir con el confort que produce una prenda que se ajusta a la piel como una segunda naturaleza al propiciar la libertad de movimientos.

El otoño es una estación que todavía contiene la esencia festiva del verano y es en este periodo cuando se celebran muchos acontecimientos familiares a los que los niños asisten con looks más cuidados y formales. En este catálogo puedes encontrar una amplia variedad de propuestas para esos instantes que son tan especiales.

bebe-dolce-petit

Fotos del catálogo Dolce Petit

Prendas con perfectos acabados que son el resultado de un trabajo creativo que pone una constante atención al detalle como definición de estas tendencias de otoño que acompañarán a los niños en algunos de los momentos más felices de esta estación.

Los niños están inmersos en un proceso de crecimiento constante, por esta razón, cada otoño surge la necesidad de actualizar el armario para la temporada de abrigo. Las imágenes del catálogo Dolce Petit inspiran el valor de la elegancia como filosofía que acompaña al estilo de vida infantil durante los meses de otoño e invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *