Colección de Boboli primavera-verano 2017

boboli
¿Necesitas renovar el armario de los más pequeños de la casa? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre la nueva colección de Boboli, una marca que siempre apuesta por tejidos de calidad y cortes cómodos y modernos. Por supuesto, entre sus propuestas para la primavera-verano 2017 no faltan colores y motivos alegres.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Boboli? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Baby

Para presentarnos su colección, la marca de moda infantil ha preparado tres lookbooks. El primero de ellos está centrado en los bebés y, como no podía ser de otra manera, no faltan prendas cómodas y fresquitas. Amarillos, azules, rojos y naranjas están muy presentes en la colección, además de las rayas y los prints florales. También queremos destacar las prendas denim, que tienen mucho protagonismo.

boboli1

Niña

En el lookbook centrado en las niñas encontramos un gran protagonismo del rosa y del azul, aunque también hay diseños en otros colores y con diferentes estampados. Por supuesto, no faltan prendas tan imprescindibles en el armario de las más pequeñas de la casa como los shorts, las faldas tejanas y los vestidos.

Niño

Para nuestros pequeños hombrecitos, la firma propone un montón de bermudas y de camisetas de manga corta, además de camisas, jerséis y pantalones largos. Por supuesto, los colores alegres y los estampados también están presentes en esta colección. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de los lookbooks que Boboli ha preparado para presentar su colección para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *