Catálogo infantil Dolce Petit primavera-verano 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

foto-dolce-petit
La firma Dolce Petit nació en el año 2010. Una firma que apuesta por un diseño actual y una relación competitiva de calidad y precio. El catálogo de la firma dispone de tallas desde 1 mes hasta 12 años. Prendas bonitas y cómodas para los niños. Una firma de moda infantil que está inmersa en un proceso de expansión internacional gracias a su presencia en Italia, Portugal, Reino Unido y Paises Árabes. Una firma que apuesta por la calidad, el diseño cuidado y la expansión del proyecto.

Tendencias de alta costura infantil

Si te gustan los diseños de alta costura, perfectos para vestir en ocasiones especiales tan propias de primavera como la celebración de fiestas familiares, bodas y Comuniones, este catálogo te ofrece un amplio catálogo de propuestas con tendencias para momentos únicos.

En ese tipo de ocasiones especiales, la moda infantil no es un aspecto secundario. Especialmente, en una era visual por excelencia en la que las fotografías aportan un valor atemporal a esos estilismos infantiles asociados a fechas significativas  del calendario familiar. Sin duda, en torno a las prendas también giran recuerdos.

catalogo-dolce-petit

Fotos del catálogo Dolce Petit

La primavera trae consigo una revolución de color como en el propio paisaje natural. Los tonos claros, vitales y alegres adquieren todo el protagonismo en este catálogo Dolce Petit. La firma pone atención a los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia en un catálogo de moda. Diseños elaborados de forma artesanal.

Prendas de calidad que no solo se definen por un diseño cuidado. Sino también, por la elección de los tejidos de sedas, tules y gasas teñidas manualmente y combinadas con adornos y encaje. Es  decir, tendencias de alta costura. Modelos que aportan una experiencia inolvidable a los más pequeños de la casa a través del arte creativo de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *