Ropa de fiesta para niños de Mango Kids

Mango-foto
Durante la primavera y el verano se celebran un montón de eventos: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… ¿Te han invitado a alguno? ¡Pues deberás empezar a pensar no solo en el modelito que vas a llevar, sino en la ropa que vas a ponerle a tus hijos. Por suerte, marcas como Mango siempre proponen diseños de lo más interesantes y relativamente económicos.

Hoy en Rincón del Peque queremos hablarte de la colección Special Day de Mango Kids, donde encontrarás las propuestas en ropa de fiesta de la línea infantil de la firma catalana para esta temporada. ¿Nos acompañas?

Niñas

Como no podía de otra manera, la prenda estrella de la colección Special Day para niñas de la firma catalana es el vestido, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos: con encaje, con volantes, metalizados, de tul… Por supuesto, la marca no se olvida de otras prendas ideales para las ocasiones más especiales, como las faldas plisadas, los shorts de lentejuelas o las camisas.

mango-foto1
En la ropa de fiesta para niñas de la firma destacan colores como el blanco y el rosa, aunque también hay propuestas en otros tonos, incluyendo los prints florales.

Niños

Tenemos que reconocer que las propuestas para niños que Mango nos propone en su línea Special Day nos encantan. Entre sus diseños destacan las americanas de traje de algodón, los chalecos y los polos. Por supuesto, podrás encontrar una gran variedad de camisas: blancas, de cuadros, de rayas, con detalles bordados… Además, ofrecen pantalones de todo tipo, incluyendo shorts y bermudas. En cuanto a colores, el blanco y el azul son los protagonistas.

Mango-foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Mango ha preparado para mostrarnos sus propuestas en ropa de fiesta infantil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, o quieres hacerte con algunas de estas prendas, te recomendamos que visites la página web de la firma o alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *