Accesorios de Zara Kids para la primavera-verano 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Accessories-foto
Seguro que a estas alturas ya te has puesto manos a la obra con la renovación del armario de los más pequeños de la casa de cara al verano pero, ¿te has acordado de los accesorios? Como a los adultos, a los niños también les gusta darle el toque final a sus estilismos con complementos, así que es mejor que los tengas en cuenta. Por suerte, hoy en día son muchas las marcas que ofrecen accesorios infantiles. Es el caso de Zara que, incluso, ha lanzado un editorial centrado en este tipo de artículos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los accesorios de Zara Kids para la primavera-verano 2017? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Gafas de sol

Como no podía ser de otra manera, Zara Kids propone bonitas gafas de sol para proteger los ojos de los más pequeños de la casa. Las encontrarás metálicas con el cristal rosa, multicolores transparentes, con la montura en rosa y azul…

Accessories-foto1

Gorras y sombreros

Por supuesto, la firma no se olvida de las gorras y sombreros, imprescindibles para proteger la cabeza de los peques del sol. Además, añaden un toque de estilo a cualquier look.

Ropa de baño

La marca de Inditex también ofrece diferentes propuestas en ropa de baño. Por ejemplo, para las niñas proponen un bonito bañador de estampado tropical y para los niños un bañador de camuflaje.

Accessories-foto2

Kaftanes y fulares

En este nuevo editorial de la firma también podemos encontrar un caftán blanco precioso y un colorido fular de flores.

Calzado

Por último, debes saber que la marca también propone una gran cantidad de propuestas en calzado, destacando las sandalias multicolor, las bambas Disney y los zuecos de pelo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentar sus accesorios infantiles para la primavera-verano 2017. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Campaña de Zara Kids primavera-verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *