Campaña de Mango Kids otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rays-of-Youth-foto
Todavía falta mucho para la vuelta al cole y para que las bajas temperaturas hagan acto de presencia, pero no es mala idea aprovechar las vacaciones de verano para renovar el armario de cara a la época más fría del año. De esta manera, te evitarás las prisas de última hora. Y es que ya sabes que en septiembre son muchas las cosas que hay que poner al día, sobre todo en lo referente a los peques de la casa.

Afortunadamente, ya son muchas las marcas que han lanzado sus propuestas para la nueva temporada. Una de ellas es Mango Kids, que ha presentado su campaña para el otoño-invierno 2017-2018, a la que ha llamado Rays of Youth. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks de aire informal

En la nueva campaña de la línea infantil de Mango podemos encontrar novedades para niños de todas las edades, incluyendo los más mayorcitos. Como no podía ser de otra manera, se trata de diseños cálidos y cómodos que los más pequeños de la casa podrán aprovechar en todo tipo de ocasiones. Eso sí, destacan los looks de aire casual e informal. Mención aparte merecen las prendas de pelo, que son perfectas para los días más fríos.

Rays-of-Youth-foto1

Colores y estampados

En cuanto a colores, encontramos una gran variedad, aunque destacan los azules y el amarillo. Además, no faltan estampados como las flores, las rayas y los lunares.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Mango Kids para el otoño-invierno 2017-2018. ¿Quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles? ¡Pues te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *