Pilar del Toro: vestidos de comunión de la colección 2017

Pilar-del-Toro-foto
¿Cómo dices? ¿Todavía no has encontrado el vestido de comunión para tu pequeña? ¡No te preocupes! ¡Aún estás a tiempo! Para ponértelo más fácil, en Rincón del Peque ya te hemos mostrado las colecciones de las principales firmas dedicas al sector, como Rosa Clará, Periquetta, Cemaros, Carmy, El Corte Inglés o Amaya, pero todavía tenemos más propuestas que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte sobre los diseños de Pilar del Toro, referencia en el sector de las Primeras Comuniones.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la firma ofrece vestidos de comunión elegantes, dulces y con un cierto aire bohemio que estamos seguras de que te van a encantar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hace es acompañarnos!

Vestidos de comunión a medida

Una de las cosas que más nos gusta de Pilar de Toro es que ofrece la posibilidad de diseñar un vestido totalmente a medida. Para ello, tendrás que ponerte en contacto con ellos y escoger entre sus 39 opciones. Como podrás ver en la galería, en general, podemos hablar de diseños de aire boho, entre los que no faltan tejidos como el tul y el lino y los clásicos y románticos encajes. Además, la firma añade a sus vestidos todo tipo de detalles: flores, lazos, nidos de abeja…

Pilar-del-Toro-foto1

Vestidos de comunión por tallas

Además, Pilar del Toro también propone 14 vestidos de comunión que podrás comprar por tallas. Por supuesto, se trata de diseños con el mismo aire boho y desenfadado que encontramos en los vestidos a medida. En cuanto a los precios de estos vestidos, oscilan entre los 150 y los 245 euros.

Por último, queremos comentar que en la tienda infantil de Pilar del Toro también podrás encontrar ropa para bebés, niños y niñas, vestidos de ceremonia, trajes de comunión y trajes de gitana. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los vestidos de comunión que la firma puede hacer a medida. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *