Catálogo de vestidos de comunión Periquetta 2017

Periquetta-foto
¿Todavía no has encontrado el vestido de comunión perfecto para tu hija? ¡No te preocupes! ¡En Rincón del Peque vamos a ayudarte! Si las propuestas de El Corte Inglés y Rosa Clará no te convencen, te recomendamos que le eches un vistazo a los diseños que propone Periquetta, una marca con sede en León que se ha especializado exclusivamente en moda infantil.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre los vestidos de comunión de la marca española? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Viaje de Europa del este hasta París

Tal y como explican desde Periquetta, a la hora de confeccionar sus vestidos escogen encajes y tejidos seleccionados entre cientos de productos para que sean dignos para las más pequeñas de la casa. En la nueva colección, la marca se embarca en un viaje desde Europa del este hasta París. De hecho, en los diseños podemos ver el espíritu nómada, artístico y aventurero, presente en las faldas y patrones.

Periquetta-foto1

Auténticas obras de arte

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los vestidos están repletos de bordados y encajes que son auténticas obras de arte. Además, debemos destacar las sedas estiradas y los patrones imposibles de los diseños inspirados en la creatividad y la alegría de los gitanos de la región de Bohemia. Por otro lado, encontramos diseños muy parisinos en los que se aprecia la libertad y el movimiento del distrito 18 de París.

Vestidos confeccionados en León

Por último, queremos comentar que las prendas son confeccionadas en su taller de León por un maravilloso equipo de modistas profesionales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de comunión de Periquetta para el 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *