Vestidos de Comunión Periquetta Colección 2019

vestidos-periquetta
La celebración del día de la Primera Comunión es una suma de detalles entre los que la elección del vestido ocupa un lugar protagonista. A través de la anticipación de la elección de este diseño de moda, la niña visualiza el que será un día significativo en su infancia. Una prenda de moda que, además, también tendrá una visión atemporal a través de las fotografías ligadas a este acontecimiento. Una de las colecciones más esperadas es la de vestidos de comunión de Periquetta.

Vestidos de Comunión de la colección Periquetta

Una colección muy personal que una vez más vuelve a sorprender con detalles en seda, broderies y tules. Desde el punto de vista visual, destacan los diseños de moda de Comunión de faldas elaboradas en tul con volantes. Desde el punto de vista del color, esta colección rinde homenaje al rosa como color que viste con encanto la ilusión del día de la Primera Comunión. Puedes completar el vestido con complementos para el cabello (coronas y diademas).

La moda está ligada a momentos y vivencias. Y lo especial del vestido de Comunión es que se trata de un diseño único vinculado a un momento también feliz.

periquetta

Fotografías del catálogo Periquetta 2019

Periquetta es una firma de moda con una trayectoria de más de 29 años en el sector textil. Tres décadas de creatividad e innovación en la elaboración de vestidos de Comunión que unen el diseño con la calidad. A continuación, puedes disfrutar de algunas de las propuestas de este catálogo tan especial. Las prendas son confeccionadas por modistas expertas en el taller de León. Este año también puedes encontrar vestidos bordados con color. ¡El tiempo de celebración de las Comuniones ya está cerca en el calendario! Y puedes adelantarte a esta fecha a través de la moda de la colección Periquetta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *