Catálogo Rubio Kids trajes y vestidos de Comunión 2018

rubio-kids
La firma Rubio Kids elabora prendas de moda para niños y niñas que tienen desde 3 meses hasta 16 años. Una firma de moda muy especial puesto que su historia conecta con la esencia de la conocida editorial Cuadernos Rubio, los míticos cuadernos pedagógicos que han propiciado la formación de muchas generaciones. Esta firma nace de la vocación de vestir a niños y niñas con prendas que transmiten ilusión.

Diseños elaborados de manera artesanal

Esta firma apuesta por la elaboración de prendas por medio de un proceso artesanal gracias al equipo de costura que trabaja en España. Un proceso artesanal que aporta un acabado perfecto a cada detalle. Y además, el equipo pone una atención especial en la elección de los tejidos. Por ejemplo, la firma apuesta por la selección de texturas naturales como el algodón, el lino, la gasa y las organzas. Un estilo que aporta un toque romántico a la moda de Comunión.

vestidos-rubiokids
Rubio Kids quiere elaborar un universo de moda, pero también, un mundo emocional de ilusión, optimismo, fantasía y vitalidad. Esta firma se ha consolidado en el mercado desde su creación en el año 2006. La firma que había reforzado el aprendizaje de tantos niños con los míticos cuadernillos, quiso ir un paso más allá para elevar la autoestima infantil con moda de calidad. La primera tienda de esta firma se abrió en Valencia.

foto-rubiokids-comunion

Propuestas de Comunión 2018

Actualmente, la firma cuenta con cien puntos de venta y goza de una expansión internacional gracias a su presencia en México, Portugal o Italia.

foto-rubiokids
Los diseños de la colección Comunión 2018 muestran la actualización de la esencia clásica de la estética de este día importante para muchas familias. Y la elección del vestido y el traje es uno de los detalles más significativos.

comunion-rubiokids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *