Catálogo Hortensia Maeso vestidos de Comunión 2020

vestidos-de-comunion-hortensia-maeso
La elección del vestido de comunión es una de las decisiones en la que más tiempo invierten las familias antes de dar con la clave del diseño final. Desde el otoño, es posible dar un salto en el tiempo para llegar hasta la próxima primavera, estación en la que se celebra este acontecimiento. Una de las colecciones que te permite visualizar las tendencias previstas para Comunión 2020 es el nuevo catálogo Hortensia Maeso.

Ángel, nueva colección de comunión Hortensia Maeso

El nombre de esta nueva inspiración creativa es «Ángel», un concepto que pone en valor la esencia espiritual de la persona. Una colección que propone diseños originales, una reinterpretación de los diseños de ceremonia. En esta colección podrás encontrar una amplia variedad de tules. Tejidos arrugados, lisos, con motivos bordados… Los complementos son muy especiales en este look de Comunión infantil. El catálogo Hortensia Maeso vestidos de Comunión 2020 presenta una amplia variedad de modelos.

Gran diversidad de complementos completan la colección y tienen la capacidad de transformar un look bonito en extraordinario. En este catálogo puedes encontrar complementos para el pelo (las coronas y los tocados). También puedes elegir el calzado para la ocasión.

De este modo, aquellos clientes que eligen este punto de venta pueden concretar en un mismo lugar todos los detalles de este día. ¿Cuáles son los colores presentes en esta colección de moda de Comunión? El marfil, el blanco y el crudo. Las lazadas, por el contrario, se visten de azul, rosa empolvado o salmón. No solo podrás encontrar vestidos largos y vaporosos, sino también diseños cortos con volumen.

Vestidos del catálogo de Comunión Hortensia Maeso

catalogo-hortensia-maeso.jpg
¿Cuáles son tus diseños favoritos del Catálogo Hortensia Maeso vestidos de Comunión 2020? A continuación, puedes ver una selección de los diseños de esta firma que serán tendencia durante esta celebración en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *