Catálogo Pili Carrera de vestidos y trajes de Comunión 2018

vestido-de-comunion
La historia de Pili Carrera describe la biografía textil de una marca vinculada a la trayectoria de la familia Carrera cuando en los años 60 empezó a elaborar prendas de punto para recién nacido.

Una firma con más de 50 años de historia

En el año 1980, la firma comenzó a elaborar colecciones completas de recién nacido, bebé, niña y niño; tanto en tejido de tela como en prendas de punto. Esta tienda no solo cuenta con puntos de venta a nivel nacional. También, en el plano internacional. En concreto, en el año 2005 abrió su primera tienda en Miami. Y en 2006 la expansión comercial se extendió a México.

En el año 2013 festejó su cincuenta aniversario en un sector tan competitivo como el de la moda. La firma es una tienda de referencia para la familia puesto que ofrece colecciones de moda para bebé, niño y niña. Ofreciendo soluciones de estilo para las distintas etapas de crecimiento. Pili Carrera tiene más de 53 tiendas monomarca en España. Así como también dispone de tienda online.

Su colección de Comunión, es una de las más especiales del año. Vestidos y trajes de Comunión para niños y niñas que celebran este día especial en sus vidas poniendo una atención especial en la moda.

moda-comunion
Vestidos y trajes de Comunión

Las tendencias clásicas adquieren todo el protagonismo en este día de la Primera Comunión a través de vestidos con toques románticos muy cuidados con texturas delicadas como el lino, la organza y el plumeti. Diseños que combinan de un modo natural con peinados complementados con coronas de flores, por ejemplo.

Por otra parte, los trajes de Comunión para niños visten tonos neutros como el gris o el azul marino. Diseños cuidados y elegantes para niños y niñas en esa fecha tan señalada para la que ya inician su cuenta atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *