Catálogo Coordinanos vestidos de Comunión 2018

comunion-coordinanos

En el año 2011 nació la marca Coordinanos de la mano de su fundadora; la diseñadora Elena Muñoz del Barrio. La firma ofrece un amplio catálogo de vestidos y trajes de comunión, trajes de arras y looks de ceremonia. La estética de Comunión sigue la esencia del clasicismo. Pero renovado a partir de detalles románticos que aportan un acabado elegante a los diseños.

Vestidos de Comunión de estilo clásico

La firma tiene su propio taller. Ahí se llevan a cabo todos los modelos a partir de la elección de texturas y tejidos de máxima calidad. Trabajando siempre en colaboración con proveedores nacionales. Y buscando una óptima vinculación de calidad y coste para el consumidor. El equipo de profesionales de la tienda asesora a los clientes en la personalización del look de Comunión a través de la selección del calzado y los demás detalles de un día tan significativo.

El día de Comunión no es una jornada más interpretada desde la perspectiva de la moda. Ese vestido viste emociones que guardan consigo recuerdos que perduran en el tiempo a través del reportaje fotográfico del evento. El servicio de venta online ofrece atención durante las veinticuatro horas del día.

El romanticismo es la nota definitiva de las propuestas de Comunión 2018, líneas sencillas, texturas con una elegante caída, tejidos naturales con detalles de lino, organza y tul.

coordinanos-comunion

Fotos del catálogo de Comunión Coordinanos

Son muchos los detalles que puedes valorar al elegir un vestido de Comunión. La marca, el precio, las tendencias, el gusto de la niña… Y, generalmente, la elección definitiva nace de una combinación de ingredientes que se producen cuando sientes que has dado con la clave de estilo ideal para esta jornada que se suele celebrar en el mes de mayo o junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *