Catálogo de vestidos de comunión Josefina Huerta 2018

vestidos-de-comunion

Josefina Huerta inició su andadura en el año 1948. En su etapa inicial, la empresa se centró en el diseño de trajes de novia y de fiesta. Esta empresa familiar está dirigida por la tercera generación. Un proyecto con historia que ha ampliado su especialización para crear, también, moda de Comunión. La firma cuida todos los detalles: desde la elaboración del diseño hasta la selección y la evolución del vestido.

Vestidos de estilo clásico

Desde el punto de vista corporativo, la empresa también proyecta valores esenciales como la búsqueda de la excelencia en las creaciones y en la atención al cliente. La vocación por el trabajo, calidad y compromiso.

Un catálogo que presenta propuestas de vestidos de Comunión que más allá de las tendencias del momento se definen por un estilo que perdura en el tiempo gracias a su clasicismo renovado. Algo importante porque el vestido de Comunión puede lucirlo también la hermana menor de la protagonista cuando celebre esta fecha.

En el catálogo de Comunión puedes encontrar desde vestidos con abundante volumen en la zona de la falda, a otros diseños con una caída natural de líneas sencillas. Otra de las características que diferencia un vestido de Comunión es la largura de la manga. En este catálogo ganan protagonismo los vestidos de tirantes, manga corta o corte elegante a la altura del codo.

Tejidos vaporosos y elegantes que visten a las niñas en su gran día con las tendencias de primavera.

Selección de vestidos de Josefina Huerta

Esta colección pone en valor la atención a los detalles que personalizan las creaciones de la firma. Los lazos, los encajes y los adornos florales definen los looks de Comunión 2018. Sin duda, la empresa pone al servicio del cliente su larga trayectoria en el sector textil para ofrecer una feliz experiencia de compra en un día tan importante como la Primera Comunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *