Catálogo de vestidos de comunión Pilar del Toro 2018

comunion
La elección del vestido de Comunión es uno de los detalles más importantes para hacer todos los preparativos de esta celebración tan especial que convierte en protagonista a la niña. Al elegir un vestido de Comunión, no solo conviene observar la estética, sino también, la textura del propio tejido. Pilar del Toro es una de las firmas de referencia. ¡Descubre los diseños!

Vestidos de Comunión 2018

Esta firma propone un catálogo de diseños por tallas o a medida. Esta firma comenzó su andadura en el año 1995. Desde entonces, ha evolucionado en el ámbito del diseño hasta convertirse en una firma de referencia en el sector. El catálogo de 2018 muestra la calidad de las texturas, elaboradas con detalles de botones, bordados, cintas y encajes.

La filosofía de la firma muestra la vocación creativa de hacer sentir a las niñas como auténticas princesas durante el día de su Primera Comunión. Además, este catálogo también muestra una variada selección de productos que reflejan una excelente relación de calidad y precio. Puedes encontrar diseños desde 160 euros. ¡Un presupuesto económico!

pilar-del-toro

Los diseños clásicos se reinventan constantemente; siempre desde el respeto a la tradición de un día con una estética cuidada. Pilar del Toro apuesta por un catálogo que refleja una estética muy natural; evitando los excesos de volumen en la zona de la falda. Y uno de los detalles diferenciales de la estética de la firma es la largura de las mangas.

Vestidos del catálogo Pilar del Toro

A continuación, puedes disfrutar de una selección de los vestidos de este catálogo creativo que te permite adelantarte en el tiempo hasta una de las fechas más significativas en el calendario infantil: el día de la Primera Comunión. Sin duda, el valor de este vestido es atemporal puesto que el reportaje fotográfico de ese día da un especial protagonismo a este diseño textil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *