Vestidos de comunión Amaya 2017

Amaya-foto
¿Todavía no has encontrado el vestido de comunión ideal para tu pequeña? ¡Pues será mejor que te des prisa! Para echarte una mano, en Rincón del Peque te hemos mostrado algunas colecciones de lo más interesantes, como la de El Corte Inglés, Rosa Clará o Periquetta, pero aún tenemos más propuestas que enseñarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la fantástica colección de Amaya, una firma que nació en los años sesenta de la mano de Antonia Herrero y José Sánchez.

Con más de 50 años de experiencia en moda infantil, la marca combina en sus procesos productivos métodos de fabricación tradicionales y la minuciosa elaboración experta de atelier, todo ello con maquinaria de última generación. El resultado es un producto de diseño contemporáneo y de calidad artesanal. ¿Quieres descubrir sus vestidos y trajes de comunión para el 2017? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Sencillez y sofisticación

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los vestidos de comunión de Amaya combinan a la perfección la sencillez y la sofisticación. Además, combinan tejidos y texturas de una manera excepcional, dando como resultado diseños únicos.

Amaya-foto1

Una colección llena de detalles

Por supuesto, en los vestidos de comunión de la firma no faltan detalles como encaje, fajines, blondas y apliques florales. Además, proponen vestidos de lo más originales. Para los niños también encontramos una gran variedad de trajes, destacando los diseños de tonos tierra claros, aunque el azul marino y el blanco también están presentes en la colección.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos y trajes de comunión que Amaya propone para el 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que te pongas en contacto con la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *