Vestidos de comunión de Rosa Clará 2017

Comunion-Rosa-Clara-foto
Rosa Clará es una firma mundialmente conocida por sus vestidos de novia y de fiesta, pero lo que mucha gente no sabe es que también ofrece vestidos de comunión. ¡Y vaya vestidos! Por eso, si tu hija hace la comunión este año, te recomendamos que les eches un vistazo.

Para ponértelo más fácil, hoy vamos a mostrarte todos los diseños que la marca propone para el 2017. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de vestidos que se mueven entre la tradición y lo moderno. Y es que la marca tiene en cuenta algunas de las tendencias en moda del momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atenta!

Para todos los gustos

Como no podía ser de otra manera, la firma catalana ofrece vestidos de comunión para todos los gustos. Eso sí, con todos ellos las pequeñas de la casa se sentirán como auténticas princesas. Lo que debes tener en cuenta es que todos los diseños de la colección son largos. Y es que parece ser que los vestidos de comunión cortos han pasado a la historia.

Comunion-Rosa-Clara-foto1

Vestidos elegantes

Aunque hay diseños más discretos que otros, lo cierto es que en líneas generales podemos hablar de vestidos de líneas rectas, elegantes y sencillos. Eso sí, todos ellos están confeccionados con tejidos de primera calidad.

Las tendencias del momento

Como te hemos comentado, Rosa Clará ha tenido muy en cuenta las tendencias del momento. Así, en su colección de vestidos de comunión no faltan bordados en encaje, lazos, plisados… Por supuesto, la marca no se ha olvidado de que este año lo retro se sigue llevando, así que proponen algunos diseños de estética vintage. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de comunión que Rosa Clará propone para este año. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Vestidos de comunión El Corte Inglés 2017

3 comentarios

  1. Hola Mónica,

    Accediendo a la página web de Rosa Clará podrás solicitarlo. Si tienes dudas vuelve a contactar.

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *