Vestidos de comunión Carmy 2017

Share on Facebook25Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carmy
Si eres seguidor de Rincón del Peque sabrás que en las últimas semanas hemos hecho todo lo posible para que encuentres el vestido de comunión ideal para tu hija. Y es que no solo te hemos hablado sobre dónde conseguir diseños baratos, sino que te hemos presentado colecciones de lo más interesantes, como la de El Corte Inglés, Rosa Clará, Periquetta o Amaya. Además, te hemos mostrado los zapatos de comunión que este año ofrece El Corte Inglés.

Si a pesar de toda la información que te hemos ofrecido hasta ahora, no has podido encontrar el vestido perfecto, te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de los vestidos de comunión de Carmy, marca que está presente en el mundo de la moda infantil desde 1975. ¿Te gustaría acompañarnos?

Dos líneas diferenciadas

Lo primero que queremos comentarte es que Carmy presenta dos líneas muy diferenciadas. Así, por un lado ofrecen toda la fantasía posible, con prendas llenas de color, muy vivas, tejidos diversos y adornos sugerentes. Por otro, vemos diseños más clásicos, con sedas, organdís y puntillas de algodón, además de tejidos sintéticos especiales.

Carmy1

Cuatro colecciones

Por otra parte, queremos comentar que este año la firma ofrece cuatro colecciones diferentes. Las dos principales son Carmy y Carmy Deluxe, esta última con diseños impresionantes. También proponen la colección Little Paula, que incluye diseños realizados con telas espectaculares. Además, ofrece una colección junto a Paola Dominguín.

Una compañía 100% española

Para terminar, queremos comentar que Carmy es una compañía 100% española y de producción nacional. De hecho, sus instalaciones se encuentran en Murcia. Si quieres descubrir todos los vestidos de comunión que Carmy propone para este año, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

1 comentario

  1. Preciosas colecciones.Confeccion impecable.Trato exquisito.Grandes profesionales.
    En la boutique Gugosvlc de Valencia tenemos la colección del 2017 disponible con un 50%de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *