Colecciones primaverales para bebés de Zara Kids

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

zara home kids baby primavera
Hace unas semanas Zara Kids ya presentó su campaña para la primavera-verano 2016, pero la línea infantil de la firma líder de Inditex ha seguido mostrando novedades para la época más alegre del año. Por ejemplo, para los más pequeños de la casa (niños y niñas de entre 3 meses y 4 años) la firma propone dos nuevas colecciones primaverales con las que tus hijos estarán la mar de cómodos y fresquitos.

Nos estamos refiriendo a Artisan Capsule y Spring Mood, dos colecciones que estamos seguros de que te encantarán. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Artisan Capsule

Como te estábamos comentando, Zara Kids ha lanzado dos nuevas colecciones primaverales para su línea Bebé, que incluye propuestas para niños y niñas de 3 meses a 4 años. La primera de ellas es Artisan Capsule, una selección de prendas para niñas protagonizadas por el blanco y el azul. Además, en muchas de ellas encontramos prints como los cuadros, las rayas y las flores. Predominan los vestidos, aunque también es posible encontrar pantalones, jerséis de manga larga, camisetas de manga corta y chaquetas.

zara home kids baby primavera1

Spring Mood

Para los niños, la firma propone Spring Mood, una colección súper divertida en la que los estampados son los auténticos protagonistas, pudiendo encontrar prints geométricos, tropicales, estrellas, rayas… En este caso también predominan los azules, aunque es posible encontrar propuestas en marrón, gris, verde y blanco, entre otros tonos. En cuanto a prendas, encontrarás pantalones de diferentes estilos, camisetas de manga corta, petos, camisas, pantalones cortos, jerséis y divertidas sudaderas.

zara home kids baby primavera2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos estas nuevas propuestas primaverales de su línea infantil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *