Colección Safari de primavera de H&M Niños

Safari-de-primavera-foto
Ahora que la primavera por fin ha llegado a nuestras vidas, toca renovar el armario de los más pequeños de la casa. Afortunadamente, hoy en día hay muchas firmas que ofrecen ropa infantil a la moda y a muy buen precio. Es el caso de H&M, que además nos mantiene al día de sus novedades. Una de sus últimas propuestas es Safari de primavera, una colección que, como bien indica su nombre, está inspirada en el mundo más salvaje.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de H&M Niños? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Para niños de todas las edades

Lo que más nos gusta de la colección Safari de primavera de la línea infantil de H&M es que ofrece propuestas para niños de todas las edades, a excepción de los bebés. Eso sí, en las tiendas de la firma encontrarás un montón de diseños interesantes para los más pequeñitos.

Safari-de-primavera-foto1

Animales salvajes

Con esta colección, la marca nos anima a prepararnos para una expedición de moda y sol entre animales salvajes, tonos vivos y jerséis cool. Así, no faltan prints inspirados en el reino animal. De hecho, muchas de las prendas incluyen dibujos de especies como los tigres, las iguanas o las mariposas. Sin duda, se trata de prendas tremendamente divertidas y originales.

Tendencias en moda de adultos

Safari de primavera incluye muchas prendas que tienen en cuenta las tendencias en moda de adultos, como las faldas de tul, los tops con motivos tropicales, las cazadoras bomber o los vaqueros cortos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta colección infantil para la primavera 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *