Campaña de Zara Kids primavera-verano 2016

zara kids PV campana
¿Eres consciente de que la primavera está a la vuelta de la esquina? Esto significa que debemos ponernos las pilas para tenerlo todo listo cuando llegue el buen tiempo. En especial, es importante renovar el armario de los más pequeños de la casa que, de un año para otro, seguro que han crecido tanto que no podrán aprovechar muchas prendas de la primavera-verano anterior.

Son muchas las marcas de ropa infantil que podemos encontrar en el mercado, pero en Rincón del Peque sentimos predilección por Zara Kids, que adapta las tendencias de moda de los adultos, ofreciendo prendas cómodas y con mucho estilo. Como no podía ser de otra manera, la línea infantil de Inditex ya ha lanzado su campaña para la primavera-verano 2016. ¿La quieres conocer? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados alegres

Aunque la campaña de Zara Kids para la próxima temporada no incluye muchas fotografías, podemos hacernos una idea de las características que tendrá la colección infantil de la marca para la época más cálida del año. Así, no faltan colores alegres y llamativos y estampados de lo más originales tanto en ropa de niño como de niña.

zara kids PV campana1

Parches

Lo que más nos gusta de la colección es que podemos encontrar algunas de las tendencias para la primavera-verano 2016 de la ropa de adulto, como los parches que decoran las prendas. Eso sí, en este caso se trata de diseños muy adecuados para los niños, como arcoíris, animales o frutas.

Prendas tendencia

También encontramos prendas de moda como las bomber, las cazadoras y los vestidos denim, y los colores neutros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Zara Kids para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *