Colección Time to Play de Zara Kids verano 2017

Time-to-Play-foto
¿Sigues renovando el armario de los más pequeños de la casa de cara al verano? Pues bien, aprovechando que la estación más cálida del año acaba de comenzar, hoy queremos presentarte la nueva colección de Zara para los más pequeños de la casa. Se trata de Time to Play, que está pensada para niños y niñas de 4 a 14 años.

Para presentarnos esta nueva colección, la línea infantil de la firma de Inditex ha preparado dos lookbooks, uno centrado en las propuestas para niños y el otro centrado en sus novedades para niñas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Time to Play? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Girl

Lo que más nos gusta de las propuestas femeninas de Time to Play es que resultan súper frescas y cómodas. De hecho, los looks que propone la firma son muy informales, pudiendo encontrar, incluso, pantalones de aire deportivo. Por supuesto, tampoco faltan prendas de moda como las faldas vaqueras o los jeans con dibujos en forma de grafiti.

Time-to-Play-foto1
Por otro lado, queremos comentar que la colección incluye dos prendas en las que aparece la palabra “Barbie” y otros diseños protagonizados por caras sonrientes.

Boy

Como no podía ser de otra manera, las propuestas que Zara Kids ofrece para los niños también destacan por ser de espíritu informal. Nos gustan especialmente las sudaderas de manga corta y las camisetas tie dye, además de las bermudas y los pantalones piqué. Tus hijos podrán completar sus looks con zapatillas de lo más molonas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta nueva colección infantil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *