Campaña de Zara Kids otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zara-Kids-OI-FOTO
Con el otoño a tan solo un paso, muchas son las marcas que están presentando sus nuevas propuestas para la próxima temporada. Es el caso de Zara, que no solo ha lanzado su colección de adultos, sino que ya ha presentado su campaña para el otoño-invierno 2017-2018.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una campaña repleta de color, a pesar de que está pensada para la época más fría del año. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la última novedad de Zara Kids? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una colección muy colorida

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de la línea infantil de Zara resulta de lo más colorida. Y ya no solo porque los pequeños modelos posan sobre fondos de todo tipo de tonos, sino porque la gama cromática escogida por la marca es de lo más extensa. Así, encontramos rojos, azules, naranjas, verdes, mostazas… Por supuesto, también están presentes los tonos más oscuros, habituales del otoño-invierno.

Zara-Kids-OI-FOTO1
En cuanto a estampados, el print de pata de gallo será el principal protagonista, aunque también hay sitio para las flores, las rayas y los mensajes.

Prendas de mucho abrigo

Las prendas que más destacan son las de abrigo y, en especial, los plumones para niño y para niña, que sobre todo nos gustan por sus divertidas mezclas de colores. Dentro de la colección también podemos encontrar abrigos de paño, parkas, jerséis gruesos, camisas y sudaderas, entre muchas otras prendas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Zara Kids para el otoño-invierno 2017-2018. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha preparado para esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *